Joyería
Minuciosas y delicadas tanto para la captura como para el procesado, las fotografías de joyas son la especialidad de Carlos.
JOYAS
Flores que viven para siempre
La fotografía de joyería es una especialidad dentro de la foto de producto que destaca por su dificultad. Al minúsculo tamaño de las piezas se une la dificultad de iluminar objetos muy reflectantes y llenos de brillos sin que el resultado final sea grisáceo, plano o confuso.
Es por esto necesario un trabajo minucioso, delicado y paciente para capturar una fotografía que respete la esencia de la joya, sus metales y piedras. A su vez requiere de un trabajo de postprocesado fino para realzar aún más sus virtudes y corregir pequeños elementos indeseados que puedan restar al resultado final.
Todo este exigente proceso es la especialidad de Carlos, que con una dilatada experiencia, depurada técnica, creatividad y amor por el trabajo bien hecho destaca en este campo.
De tal manera ha propiciado que hayamos colaborado con dos de las más distinguidas joyerías de Málaga: José Luis Joyero y Joyería Marcos para distintos compromisos como son: catálogos, tienda online, fotografías promocionales y publicaciones en importantes revistas.