Juan y Audrey

Íntimo y divertido enlace

Juan y Audrey se pusieron en contacto conmigo en 2019. Ambos vivían (y viven) en Londres, ella es enfermera de UCI y él trabaja en una empresa relacionada con la sanidad. Aunque venían con cierta frecuencia, nos decidimos a hacer una videoconferencia para conocernos y casi inmediatamente me comunicaron que querían que fuese su fotógrafo de boda en Málaga.

El día del enlace

Por desgracia el COVID llegó como todos sabemos y cambió los planes de la pareja, que cambiaron la fecha un par de veces hasta que finalmente se celebró en junio de 2021. Entremedias hubo además una pequeñísima boda en Reino Unido donde formalizaron su relación pero reservaron la gran fiesta y celebración para hacerla en Málaga, en la Finca Santa Sofía. Es un precioso lugar, no demasiado grande y rodeado de naturaleza, que se adaptó perfectamente al ambiente desenfadado y boho chic de esta íntima boda de menos de cincuentena personas. Sin duda tanto las características de la finca como la exquisita decoración floral de @delifloreventos y la decoración que los novios dispusieron ayudaron al ambiente íntimo y relajado.

Esta vez fue muy grato hacer el reportaje al ir a un lugar nuevo y además poder ver y captar todos los momentos de preparativos. Desde la mantelería, menaje y flores hasta los típicos momentos en que los novios se arreglan… nos hicieron más partícipes aún de todo lo acontecido.

Las fotografías

Al ser la primera vez que hacíamos fotos de boda en la Finca Santa Sofía de Málaga hicimos nuestra visita previa habitual. Una semana antes a la hora de la ceremonia, para ver el sitio, los ángulos y sobretodo, la luz. Esto es clave para que el día de la boda vayamos rápidamente a todos los rincones que usamos para las fotos de pareja y en pocos minutos hacemos las tomas para ellos puedan disfrutar plenamente del cóctel.

Tuvimos un día muy agradable y nublado que nos alivió el calor propio de las fechas y nos permitió trabajar con más libertad. Inspiró el procesado y por eso las fotos tienen cierto aire fresco por los tonos verdes y el contraste de las imágenes. Al final de la tarde asomó el sol por fin y aprovechamos para llevarnos a los novios y hacerles improvisada una mini sesión más.

No es la primera vez que al ser pocos invitados esto propicie un ambiente de diversión que fue acompañado por la absoluta libertad y creatividad de los atuendos de muchos de ellos, resultando de lo más vistoso.

En definitiva muy contentos por poder hacer las fotos de otra pareja que ha pasado un año difícil en pandemia (especialmente la novia, al ser enfermera de UCI), y que además nos ha permitido hacer una boda diferente en varios sentidos.

Enhorabuena a Juan y Audrey y como siempre, gracias por contar con nosotros.

cerrar