26 mayo 2020 /

¡Hola mundo!

Bienvenidos a mi blog.
E

Es sabido que la palabra crisis en algunos idiomas orientales  (chino, japonés) tiene mucho que ver con la palabra oportunidad. Escribo esto llevando confinado ya dos meses por culpa de la desgraciada pandemia del COVID19 y he aprovechado el tiempo para darle un buen rediseño a la web.

Si bien antes me gustaba la que tenía, es verdad que no tenía demasiado material ni era fácil organizarlo. Manos a la obra, y tras un buen número de horas ya está a vuestra disposición este rediseño, espero que os gusten los cambios, que se vea correctamente en todos los dispositivos (hacédmelo saber si no es así) y que nos sirva como un nuevo y prometedor comienzo (que falta nos hace).

Intentaré además centralizar en mi página el nuevo contenido que genere, y es que aunque sea más fácil (tampoco mucho) postear en redes sociales al final siento que estoy regalando mi trabajo para que otros se lucren, que estoy a merced de cambios de algoritmos, esclavizado por ritmos y tendencias de publicación que a veces no puedo seguir, y sobretodo a tener que migrar el material cada vez que hayan cambios o nuevas redes.

Gracias por leerme y bienvenidos.

 

cerrar