Sesión de pareja diferente

Retratando la Intimidad

Lau es un conocido DJ de la Costa del Sol que tuvo que aplazar su boda con Jenny en 2020 para realizarla en 2021. Ella es enfermera y pese a tener ambos un look muy rompedor lo primero que llama la atención cuando hablas con los dos es en la dulzura de sus caracteres, su amabilidad, simpatía y sus ganas de hacer las cosas bien.

Como pareja con imagen muy particular y potente, salta a la vista que no son los típicos novios que suelen acudir a nosotros para que les fotografiemos. Teníamos muy claro que, como siempre, los protagonistas eran ellos y la prioridad captar lo especial de su relación, por eso el lugar nos suele preocupar poco. Preferimos un buen lugar cómodo y con buen ventanal a la mejor y más lujosa de las localizaciones, lo que nos interesa es poder dar alas a la naturalidad y la espontaneidad.

Pasamos una tarde nublada pero muy divertida, que poco a poco fue dando lugar a un ambiente más relajado, más íntimo y más auténtico. Ideal para que la pareja se muestre tal y como es.

Hemos buscado como siempre mantener una línea armónica en el color y una luz suave pero con contraste. Que tanto tatuajes, piercings y otros elementos de su estética tuvieran un papel muy protagonista ya que son rasgos singulares e inseparables de su personalidad e imagen.

Esperamos que tengan una boda tan bonita como ellos y un matrimonio aún mejor.

cerrar