Pablo & Laura

Boda elegante en Málaga en el Gran Hotel Miramar

En el caso de esta boda elegante en Málaga Laura contactó conmigo directamente. Es raro, ya que el grueso de mis bodas vienen por el boca a boca, parejas que me conocen de otras bodas, o han visto las fotos de sus amigos y les han gustado. Algunas otras llegan por wedding planners y muy pocas por búsquedas en Internet. Este fue el caso de Pablo y Laura, que me encontraron tras mucho buscar por la Red.

Tras conocerlos un poco vimos que Pablo tenía formación como fotógrafo (y además buenas fotos), y muchos de sus invitados eran profesores de fotografía en una prestigiosa escuela de Madrid. Esto hizo que nos tomáramos esta boda como un reto especial. Planificamos cuidadosamente las fotos con antelación, estudiamos con detalle la luz, situaciones y localizaciones yendo una semana antes a la misama hora de la boda para ver la situación real que tendríamos. Por si fuera poco hicimos bocetos de las fotos que teníamos en mente sobre fotografías que hicimos in situ con el móvil. Había poco tiempo en el cóctel y además la pareja quería disfrutarlo. Nos ayudamos de la investigación previa que hicimos y del material de referencia que llevábamos el día de la boda. En poquísimos minutos conseguimos hacer todas las fotos que teníamos en mente.

Para las fotos de una boda en elegante en Málaga, en un hotel Gran Lujo recién inaugurado (el Gran Hotel Miramar de Málaga) y con un fotógrafo de protagonista, me inspiré en las tonalidades que da el film Fuji 400H en formato medio y en un uso sin complejos de iluminación externa. Cuando miro estas fotos siempre pienso que sería imposible hacerlas si fuera yo solo.

Muy contentos con el resultado pero también por conocer una estupenda pareja con la que además compartimos posteriormente cenas y experiencias divertidas que

cerrar