Pablo & Laura

Elegancia de cinco estrellas

El grueso de mis bodas vienen por el boca a boca, parejas que me conocen de otras bodas, o han visto las fotos de sus amigos y les han gustado. Algunas otras llegan por wedding planners y muy pocas por búsquedas en Internet. Este fue el caso de Pablo y Laura, que me encontraron tras mucho buscar por la Red.

Tras conocerlos un poco y ver que Pablo tenía formación como fotógrafo y buenas fotos, y muchos de sus invitados eran profesores de fotografía en una prestigiosa escuela de Madrid nos tomamos esta boda como un reto. Planificamos cuidadosamente las fotos con antelación, estudiamos con detalle la luz, situaciones y localizaciones y en el día de la boda en poquísimos minutos hicimos todas las fotos que teníamos en mente.

Para las fotos de una boda en un hotel Gran Lujo recién inaugurado (el Gran Hotel Miramar de Málaga) y con un fotógrafo de protagonista, me inspiré en las tonalidades que da el film Fuji 400H en formato medio y en un uso sin complejos de iluminación externa. Cuando miro estas fotos siempre pienso que sería imposible hacerlas si fuera yo solo.

cerrar