Llegó Paula

¡Mi familia crece! Una sesión de fotos de familia.

Pues ya somos cuatro en la familia, por fin sacamos un rato e hicimos la sesión de fotos en familia: mis dos hijas, mi esposa y yo.

Normalmente hago equipo con Carlos, pero esta vez no podía venir a hacer las fotos, y ya llevábamos bastante tiempo postergando la sesión y además el día tenía justo la luz que quería. El trípode y el disparador automático vienen bien cuando quiero salir en alguna foto (que no es lo habitual), y con eso ya cubrí el par de fotos en el que quería salir. Al fin y al cabo mi prioridad no era estar delante del objetivo, sino detrás. (Es cierto que en casa de herrero, cuchillo de palo).

Aunque estas sesiones se hacen muchas veces en estudio y con un ambiente divertido, la verdad es que tenía en mente algo muy diferente. Siempre prefiero trabajar en exteriores y normalmente buscar un look más suave tanto por iluminación como por profundidad de campo. Aunque utilizo luz artificial cuando es necesario, el leve nublado que había ese día me daba exactamente la luz que quería, y aproveché algún rayo de sol despistado que aparecía de vez en cuando para perfilar.

La localización es el parque natural de El Morlaco. A veces nos complicamos mucho la vida para encontrar un sitio, pero este está prácticamente en el centro de Málaga y como veis ofrece muchas posibilidades para las fotografías para una sesión de fotos en familia, una boda… o cualquier otra cosa.

cerrar