Adri & Alba

Todo queda en casa

¿Qué se puede decir de una boda que se celebra en casa (de ella), que la infinidad de adornos, decoración, vajilla, regalos, etc. han sido elaborados por la familia durante un año con gran paciencia y dedicación? ¡Todo este amor acaba saliendo a la luz y sumando!

Ya prometía desde el principio el enlace pues Alba y Adrián desde el primer momento que nos vimos y conforme pasaba el tiempo se hacían querer. El día de la boda fue pura fiesta desde el primer momento: la alegría desbordaba las casa llena de familiares y amigos, y terminaba impregnando una residencia familiar que ya quedará marcada para toda la vida con tantos y tan buenos recuerdos.

Las fotos fueron muy fáciles de hacer, pues allá donde mirábamos todo nos daba mil oportunidades, y los astros se alinearon para que nada fallara. El catering fue una vez más de Alabardero y esta vez además íbamos acompañados por los chicos de 7trescuatro haciendo el vídeo, y esto siempre nos hace crecernos pues su compañía nos enriquece y complementa. ¡Más bodas como esta por favor!.

cerrar