Adri & Alba

Fotos de una boda familiar

¿Qué se puede decir de las fotos de una boda familiar en Mijas que se celebra en casa de la novia, que la infinidad de adornos, decoración, vajilla, regalos, etc. han sido elaborados por la familia durante un año con gran paciencia y dedicación?. Hasta el vestido de la novia fue confeccionado por la familia. ¡Todo este amor acaba saliendo a la luz y sumando!. El resultado fue sin duda excepcional.

Ya prometía desde el principio el enlace pues Alba y Adrián desde el primer momento que nos vimos en nuestra entrevista. Conforme pasaba el tiempo íbamos concretando detalles y se hacían querer. Una pareja joven, simpática, guapos (aunque eso ya lo podéis ver en las fotos) y muy queridos por familia y amigos. El día de la boda fue pura fiesta desde el primer momento: la alegría desbordaba las casa llena de familiares y amigos. El ambiente terminó impregnando una residencia familiar que ya quedará marcada para toda la vida con tantos y tan buenos recuerdos. Por supuesto la pareja se arregló allí mismo, la ceremonia fue en el jardín, y tanto cocktail como cena y barra libre fueron al aire libre.

Las fotos fueron muy fáciles de hacer, pues allá donde mirábamos todo nos daba mil oportunidades, y los astros se alinearon para que nada fallara. Las flores fueron de las pocas cosas que no puso la familia, y fue cosa de Anais floristas. El catering fue una vez más de Alabardero y esta vez además íbamos acompañados por los chicos de 7trescuatro haciendo el vídeo, y esto siempre nos hace crecernos pues su compañía nos enriquece y complementa. Con la motivación añadida de que el padre de la novia es un grandísimo aficionado al video y contaba con un impresionante equipo.

Terminamos agotados pero encantados… ¡Queremos hacer más fotos de bodas como esta por favor!.

cerrar