6 abril 2014 /

El Fútbol es así

H

He de confesar que los deportes no me gustan nada. Hala, ya lo he dicho. Ni me ha atraido especialmente practicarlos ni muchos menos verlos, salvo muy contadas excepciones.

De todos modos me interesaba mucho probar algún día a hacer las fotos de un evento deportivo desde pie de campo, y tuve la fortuna de poder fotografiar este Málaga – Granada en 2014.

Como véis tiene un tratamiento muy exagerado y con un viñeteo brutal, y es que, como siempre, me dejo llevar por el evento para el tratamiento final de las imágenes. Todo lo relativo al fútbol me parece excesivo y en las fotos creo que esto se ve reflejado.

Era una época de mucha experimentación personal, y en este caso creo que lo hice con la Canon 60D que aporta un factor de ampliación considerablemente mayor que una cámara full frame, lo que favorece el acercamiento a los jugadores. Siempre me gusta mostrar el detalle de estas actividades que se suelen apreciar tan de lejos, en la ópera me pasa igual.

Quiero por último agradecer al Málaga C.F. por darme esta oportunidad y por su posterior interés en estas fotos. ¡Gracias!.

 

cerrar